BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

viernes, 14 de septiembre de 2018

The Walker Brothers - J.S. Scott


Release!

Sinopsis:
La historia de Trace y Eva:

Mi nombre es Eva Morales, y estaba a un paso de estar sin hogar cuando Trace Walker entró en mi vida.
Quiero odiarlo por mi pasado, pero termino haciendo lo que considero una "ganga del diablo" con el arrogante multimillonario en su lugar. Realmente, no tengo elección. O se lleva el trabajo que está ofreciendo o se muere de hambre, y he tenido hambre el tiempo suficiente.

No pensé que ser su prometida falsa para las vacaciones sería un trabajo difícil, pero termina siendo más complicado de lo que jamás imaginé, y veo una parte completamente nueva de Trace una vez que baja la guardia. Está obsesionado por su pasado, como yo, pero hay cosas que nunca puedo contarle, secretos que no me atrevo a revelar.
Eventualmente, me encuentro en una situación difícil porque nuestra atracción volátil entre nosotros no será negada.

¿Debería decirle la verdad, o terminaré el trabajo que me está pagando y me iré con mis secretos aún ocultos, mi orgullo aún intacto? Me está pagando lo suficiente para que este trabajo me cuide una vez que se termine. 
Siempre he estado solo, y siempre pensé que lo prefería... hasta que conocí a Trace. Tendría que poner todo en la línea para ser sincero con él, pero muy bien podría ser el primer hombre que valga la pena el riesgo. Honestamente, pondría en peligro más que solo mi orgullo. Podría manejarme sintiéndome como un perdedor, porque casi me he sentido así toda mi vida. Lo que realmente me aterra es ser vulnerable y la posibilidad de terminar con un corazón destrozado...






37502233

Player!

Sinopsis:
Puede que me haya mudado de Texas a Colorado, pero mi reputación me siguió, junto con mis muebles. 
Todos lo saben... soy un jugador. Como soy uno de los multimillonarios hermanos Walker, la mayoría del mundo sabe lo que soy. No es como si alguna vez hubiera intentado ocultarlo. Nunca me importó lo que otras personas pensaban de mí. Viví para festejar... o lo hice hasta que me di cuenta de lo que realmente quería hacer con mi vida.

Ahora, estoy convenciendo a la hora de convencer a Paige Rutledge, nuestra nueva abogada en el departamento legal de Walker Enterprises, de que estoy más que dispuesta a conformarme con una sola mujer en mi cama, siempre que esa mujer sea ella.
Desafortunadamente, ella no lo está comprando, pero no me rendiré. Nunca hubiera habido una mujer a la que no pudiera encantar si quisiera. El problema es que nunca quise uno tan mal, y cuanto más la conozco, mayor es lo que está en juego para mí. Afortunadamente, soy un tipo de jugador.

Paige es tensa, conducida y totalmente oculta algo. Quiero descubrir sus secretos, pero cuando lo hago, no se parecen en nada a lo que imaginé. Ella confunde todo para mí, pero con ella, descubro que tal vez realmente no me importa si las cosas se complican.

¿Qué debe hacer un tipo cuando una mujer da un vuelco a mi vida desde el momento en que la conozco? No tengo idea de lo que otros hombres podrían hacer, pero estoy decidido a obtener lo que quiero, y no me opongo a hacer nada para lograr mi objetivo.

Paige es mía, ella todavía no se da cuenta...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario