BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

miércoles, 1 de agosto de 2018

Black - T. L. Smith



Black

Sinopsis:
Soy leal, pero te traicionaré.

Soy fuerte, pero tengo cicatrices.

Soy un ángel, pero del diablo.

La conocí cuando tenía dieciséis, ella era un soplo de aire fresco. Se abalanzó en mi vida, haciéndome sonreír. Pero entonces se fue, llevándose mi siguiente aliento con ella.
Su sonrisa podía iluminar una habitación, haciendo palpitar a mi negro corazón.
La encontré de nuevo diez años después, con una jeringa en el brazo.
Sangre saliendo de sus piernas.
Estaba rota y yo contento de que lo estuviera. 
Así no pensaría mal de mí ni de mis locas manías.








29223516




Red


Sinopsis:
Una herida en el corazón, un agujero muy profundo.
¿Podrá arreglarse?
¿O simplemente reemplazarse?
La gente miente. 
Los más cercanos a mí, cuentan la mayoría de las mentiras.
¿No saben quién soy? 
¿De lo que soy capaz?
A veces me pregunto si lo saben. 
Porque cuando desentrañe sus mentiras, serán enviados al infierno que visité una vez. 
Y no será agradable.















30120345


White



Sinopsis:


Todo cambia, en segundos, minutos, horas.

Lo sé, me pasó a mí.

No fue para mejor, fue para peor.

Estoy roto, no, eso no suena bien. Estoy astillado.

Mis piezas se han roto en tanto que es imposible recuperarlas.


Incluso si quiero, incluso si es por ella.





















42116471



Green

Sinopsis:
Las cosas han cambiado, algunas cosas siguen igual.
Una cosa que sé con seguridad, sin importar nada, Rose siempre será mía.
En esta vida y en la siguiente.
Incluso si rompo su deseo, incluso si rompo su corazón.
Algunas cosas son difíciles de dejar ir.
Más difícil de lo que anticipé.
Y está bien.
Tendré que mantenerlo oculto, incluso en sus festividades favoritas del año.
Guardaré este secreto.
Feliz navidad “negra”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario