BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

viernes, 6 de julio de 2018

RAW Family - Belle Aurora



Raw


Sinopsis:
Habiéndome criado como lo hice, cualquiera pensaría que estaría más destrozado de lo que lo que en realidad estoy.
En cuanto cumplí dieciséis , dejé ese bache en el camino, llamé a casa y me fui a la calle a vivir a mi suerte.
La mejor decisión que he tomado.
Ahora, con veintiséis años, estoy educada, con un trabajo y soy muy buena en mi trabajo.
Mis amigos se han convertido en mi familia.
Al igual que yo, ellos saben lo que es crecer sin amor.
Pero el dicho es cierto. "El mundo deja paso a los que saben dónde van".
Esa soy yo... Yo sé a dónde voy, y voy a llegar hasta el final. En mis propios términos y a mi propio ritmo. P
ero entonces está él... Siento sus ojos en mí. Lo veo oculto a plena vista.
Él me observa.
Él me hace sentir.
Es poco convencional. Pero es real.
Estoy segura de que te estarás preguntando cómo una persona se puede enamorar de su acosador. Yo también.
Esta no es una historia.
Esta es mi vida.








32813230

Dirty

Sinopsis:Visto desde fuera, mi matrimonio parecía perfecto.

La gente me envidiaba. Querían mi vida, querían ser yo.
La señora Alejandra Gambino.
Mujer de Dino Gambino. Hija de Eduardo Castillo.
Respetado. Amado. La realeza de la mafia.
No tenían idea de los horrores que acechaban a puertas cerradas.
Ellos no sabían que yo estaba en el punto más bajo al que una persona podría llegar.
Entonces llegó Julius Carter.
Distante, guapo y de ojos azules.
Él me salvó.
Y yo lo jodí.
Ahora todo el mundo está detrás de mí. Mi vida se va a perder.
Es sólo cuestión de tiempo. Soy sólo una mujer muerta pero que sigue andando.
La pregunta es, ¿quien llegará a mi primero?










Próximo...
24704846


No hay comentarios.:

Publicar un comentario