(Big Rock, #02)
Sinopsis:
Llámame simplemente Señor O.
Porque TU placer es mi súper poder.
Porque TU placer es mi súper poder.
Hacer a una mujer sentir el “Oh, Dios, es tan bueno” es el nombre del juego, y si un hombre no puede hacer un buen trabajo, debería largarse corriendo de la habitación. Estoy hablando de ese tipo de éxtasis que te hace doblar los dedos de los pies, que te sobrecoge, que te hace aferrarte a las sábanas del éxtasis. Como yo aporto cada vez.
Supongo que eso me convierte en un superhéroe del placer y mi misión es siempre dar.
Claro, tengo una adicción con dar, pero presta atención y también encontrarás a un hombre con un exterior ardiente, un trabajo genial, un ingenio agudo y un corazón de oro. Sí, la vida es buena…
Pero entonces soy tomado desprevenido cuando cierta mujer me pide que le enseñe todo sobre cómo conquistar a un hombre. ¿El único problema? Ella es la hermana de mi mejor amigo, pero es demasiado tentadora como para resistirme… especialmente cuando aprendo que la dulce y sexy Harper tiene una mente sucia también y quiere darle un buen uso. ¿Qué podría resultar mal mientras le doy a la mujer que secretamente he deseado algunas lecciones de seducción sin ataduras?
Nadie lo sabrá, incluso si nos mandamos unos cuantos mensajes de texto obscenos. Está bien, unos pocos cientos. O si la cremallera de su vestido se queda atascada. ¡No en eso! O si me lanza esos ojos de f*llame en el tren frente a toda su familia.
El problema es que cuantas más noches paso con ella en la cama, son más los días que quiero pasar con ella fuera de ésta. Y por primera vez, no estoy pensando únicamente en cómo hacer a una mujer gritar de placer; estoy pensando en cómo conservarla entre mis brazos por mucho tiempo.
Parece que las Verdaderas Aventuras del Señor Orgasmo apenas acaban de empezar…
Para descargar este y el libro anterior click AQUÍ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario