BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

lunes, 11 de junio de 2018

Blaze´s Redemption - Rayanna James



Sinopsis:

Me criaron como asesino a sueldo, fui entrenado en el arte de matar. 
Como hijo del Don, se esperaba que hiciera lo que me dijeron, incluso si eso significaba eliminar a los que amaba. Nadie traiciona a la mafia y vive, a menos que, por supuesto, falsifiquen su propia muerte. 
Me fui en la oscuridad de la noche y comencé una nueva vida en un rancho en Texas.

Nunca pensé que enamorarme de mi cocinera fuera lo que llevaría a la mafia a mi puerta, o que no sería a mí a quien buscarían. Cuando ella desapareció, sabía que haría lo que fuera necesario para traerla de regreso.

LO QUE SEA que tomara. 
Salvarla de ellos fue mi acto final de redención.








NOTA: Blazé Redemption forma parte de serie Dallas Fire & Rescue, la cual contiene historias independientes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario