BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

viernes, 11 de mayo de 2018

Novedades: The Rule Maker - Jennifer Blackwood




(The Rule Breakers, #02)




Sinopsis:
Cosas que me encantaría decirle a Ryder Covington…

Te odio más que a un agujero en mis leggins favoritos.
Tu sonrisa me hace querer gritar como toda una loca.
Eres realmente hermoso…. hasta que abres la boca.
Deja de mirarme así. No vas a conseguir quitarme las bragas.
Decirle estas cosas sería la crema batida en la cima de mi helado Rocky Road, pero no puedo, porque es mi cliente.
Y estoy buscando una promoción.
Ah. Y el pequeño detalle de que mi jefe me dijo que le diera al Sr. Covington todo lo que quisiera.
Pero lo único que quiere es a mí.
Y eso, no puede tenerlo.




Para descargar este y el libro anterior click AQUÍ




No hay comentarios.:

Publicar un comentario