BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

sábado, 28 de abril de 2018

Novedades: Defy - L.J. Shen

(Sinners of Saint, #0.5)


Sinopsis:

Mi nombre es Melody Greene, y tengo una confesión que dar. 




Dormí con mi estudiante, un adolescente del instituto 
Varias veces.
Tuve múltiples orgasmos.
En múltiples posiciones.
Dormí con mi estudiante y lo disfruté.
Dormí con mi estudiante y lo volvería a hacer si pudiera volver atrás.




Mi nombre es Melody Greene y fui expulsada de mi posición de profesora e hice mi paseo de la vergüenza a lo Cercei Lannister desde la oficina del director, minutos después de que dicho director amenazara con llamar a la policía.

Mi nombre es Melody Greene, e hice algo malo porque me hizo sentirme bien.



Para descargar este y los demás libros de la serie click AQUÍ



No hay comentarios.:

Publicar un comentario