BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

viernes, 12 de enero de 2018

Novedades: Buttons & Pain - Penelope Sky


(Buttons, #03)


Sinopsis:

Cuando se me presentó la oportunidad de escapar, lo hice. Ahora estoy en Nueva York, intentando rehacer mi vida. A pesar de llevar un rastreador en el tobillo, Crow no ha venido a buscarme. Ni siquiera me ha llamado. Le confesé la profundidad de mis sentimientos, pero él los rechazó con crueldad.

A lo mejor se ha olvidado de mí.

Un día, vi los botones sobre la encimera al entrar en mi apartamento. Yo no los había dejado allí, y no había más que una explicación para su presencia.

A lo mejor Crow no se había olvidado de mí, después de todo.



Para descargar este y los libros anteriores click AQUÍ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario