BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

martes, 5 de diciembre de 2017

Thrust - Victoria Ashley



Sinopsis:
2 Hermanos... 1 Chica...

Nunca esperé ser esa chica. Aquella que desea el toque de dos hermanos y es empujada a un mundo de intenso placer. No en realidad de todos modos.

Ambos hermanos están para complacer y ambos tienen el equipo para hacerlo. Los hermanos Wilder lo han demostrado.

Kyan Wilder folla como ningún otro hombre que haya experimentado. Es rudo, creativo y todavía está dispuesto a ser gentil cuando lo necesites. Es el deseo de cada mujer cobrando vida y no está dispuesto a dejarme ir hasta que haya terminado de complacerme de todas las formas posibles que puedan.

Hunter Wilder es una batalla perdida. Le gusta divertirse, enloquecer y luego mostrarte un buen momento en la habitación. Él me mantiene satisfecha y me recuerda que todavía soy joven y que no todo en la vida tiene que ser tan serio.

Todos estamos bien compartiendo. Las cosas van sin problemas. Les ahorra a los hermanos tener que comprometerse y garantiza que siempre obtendré la satisfacción sexual que deseo. Quiero decir, ¿qué chica no sueña con tener sexo con los dos hermanos más pecaminosamente sexys que caminar por la tierra?

Bueno, yo no lo hacía... Hasta que me dieron una probada.

Pero luego recordé que nada tan bueno dura para siempre...








No hay comentarios.:

Publicar un comentario