BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

jueves, 9 de noviembre de 2017

He Found Me - Whitney Barbetti



He Found Me

Sinopsis:
Cuando tenía diecisiete años, desaparecí.

Salí por la puerta de mi apartamento con una mochila y nunca miré hacia atrás. Dejé la vida de Cora Mitchell detrás, en busca de ser libre de mi pesadilla de la vida real.
PERO MI LIBERTAD LLEGÓ CON UN COSTO.


Viví una vida ficticia por los próximo seis años, nunca dejando a alguien acercarse lo suficiente para ver debajo de la careta que era Andra Walker.
Estaba contenta con mi pequeña simple vida.


Hasta que conocí a Julian.

Y el momento en que comencé a permitir abrirme, permitir a alguien ver a través de la superficie, fue el mismo momento en que el Monstruo de mi pasado volvería a encontrarme.










Próximos...
22350068




No hay comentarios.:

Publicar un comentario