BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

viernes, 1 de septiembre de 2017

Novedades: Missing Dixie - Caisey Quinn

(Neon Dreams, #03)


Sinopsis:

Luchando por redención… 

He vivido la mayor parte de mi vida en la oscuridad, bajo las sombras de los secretos y adicciones. 
Lo último que jamás quise hacer fue lastimar a la única chica que siempre he amado-la que me trajo a la luz.
En toda mi vida había hecho una promesa-una promesa que intenté mantener.
He roto esa y ahora tengo una vida con los efectos colaterales.
Dixie Lark me odia, y tengo que decirle que la amo. También tengo que decirle una verdad que podría destruirnos para siempre.
¿Puede amarme incluso si no puede perdonarme?

Aprendiendo a seguir adelante…

Gavin Garrison rompió su promesa a mi hermano y rompió mi corazón en el proceso. Puede que nunca ame a nadie de la forma en que lo amé a él, pero al menos no me pasaré la vida preguntándome el qué hubiera pasado si. Tuvimos nuestra única noche y él se alejó. Finalmente estoy empezando a seguir adelante cuando la boda de mi hermano y una batalla de las bandas nos vuelve a juntar.

Nuestra banda está consiguiendo una segunda oportunidad, pero no sé si pueda darle una a él. 
¿Cómo le tiendes tu corazón de nuevo a la persona que ya lo hizo enardecer una vez?




Para descargar este y la trilogía completa click AQUÍ





No hay comentarios.:

Publicar un comentario