BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

miércoles, 9 de agosto de 2017

Novedades: Dirty Pleasures - Meghan March

(Dirty Billonaire, #02)





Sinopsis:


Lo hice. 
Me casé con un multimillonario. 

Las razones son mías, pero lo último que esperaba era sentirme poseída. 
Puedo haber tomado los votos, pero todavía estoy decidida a ser yo.

Ahora sus reglas están tomando el control de mi mundo, pero no soy el tipo de chica que solo obedezca.
Solo hay un problema: podría estar enamorándome de él... 

No tengo ni idea de cómo va a ir este matrimonio, pero aferrándome a un pedazo de mí misma sucumbiendo a sus sucios placeres parece que será el viaje de toda una vida. 




Para descargar este y el libro anterior click AQUÍ





No hay comentarios.:

Publicar un comentario