BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

lunes, 11 de mayo de 2020

Empire of Lies - Whitney G.



King of Lies

Sinopsis:

El hombre del que me enamoré es un maldito mentiroso...


No tengo mucho tiempo para contar todos los detalles, pero diré esto: Los titulares de ”Mujer desaparece después de la boda” y ”Mujer huye después de la luna de miel” mienten.
No estoy desaparecida.
No me escapé después de mi boda.
Y nunca habría huido después de nuestra apasionada luna de miel...
Mi marido me ha llevado.
No, corrección: Me ha secuestrado porque afirma que ”Es lo mejor”. Que soy un mero peón en su retorcido juego de ajedrez.
A pesar de que mi corazón sigue atado al suyo, o de que sigue siendo el hombre más maravilloso y hermoso que he conocido en mi vida (todavía puede mojarme con una sola frase), tengo que concentrarme en alejarme de él.
Tengo que aceptar que ya no es el hombre del que me enamoré.

Es el Rey de las mentiras...





51214347. sy475



Queen of Lies



Sinopsis:

La mujer de la que me enamoré es una contradicción andante... 

Es sexy como el infierno, pero irritante. 

Desesperadamente enamorada de mí, pero conspirando cuidadosamente para escapar.

¿Honestamente piensa que soy el rey de las mentiras? 
Bueno, ella te está engañando...

Ella es la reina.









50915932. sy475


Legacy of Lies


Sinopsis:
Estamos juntos en esto: mentira por mentira, verdad por verdad.

Ambos hemos sido dañados por nuestro pasado, ambos aterrorizados de construir un futuro...

Aún así, hay un poco de esperanza para los dos, si uno de nosotros está dispuesto a retirarse primero.

Él es el rey de las mentiras, yo soy la reina, y juntos vamos a construir un gran legado...










No hay comentarios.:

Publicar un comentario