BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

lunes, 11 de mayo de 2020

Bad Penny - Staci Hart



Sinopsis:
Nada bueno viene después de la tercera cita.

La tercera cita es el punto crucial cuando las cosas se vuelven reales, que es exactamente por lo que salgo por la puerta trasera, haciendo girar los dedos a cualquier pobre chico que haya dejado atrás. Porque si me quedo, una de tres cosas sucederá: él profesará su amor eterno, se volverá raro y acosador, o yo me volveré loca. Como, Sid y Nancy, a perseguirlo por las calles, rogándole que me ame locamente.

En serio, es mejor para todos de esta manera.

Así que cuando conozca a Bodie, me imagino que será lo mismo de siempre. No importa que no me ponga ni una sola cuerda. No importa que sea divertido e inteligente y que pueda tocar mi cuerpo como un piano de cola. Porque aunque estoy hecha para el amor, el amor sólo me ha tallado como un jamón de Navidad.

La resistencia es algo a lo que no puedo aferrarme por mucho tiempo, y él tiene persistencia en espadas. Pero mi corazón no está tan seguro como quiero creer, y tampoco el suyo.
Y en el momento en que ignoro mi regla cardinal es el momento en que lo perderé para siempre.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario