BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Pound of Flesh - Jessa Kane





Sinopsis:
La bestia vio la belleza. 

Y la caza estaba en marcha.

Una bestia que acaba de derribar mi puerta.
Es masivo, tiene cicatrices, acaba de salir de la cárcel y se niega a ceder.
A menos que vaya con él.
Ha dejado en claro lo que quiere: mi cuerpo intacto debajo de su gigante, dañado.

Si corro, él me perseguirá y lo tomará.

Pero cuando se resbala y me muestra su desesperación...

Ya no estoy segura de si quiero correr hacia él o alejarme de él.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario