BIBLIOTECAS del Blog

Hola readers!!!

Paso para comentarles que ya contamos con Biblioteca del blog!!

Pueden encontrarla en la pestaña Biblioteca ♥ del blog.

Allí se encontraran con dos imágenes: una biblioteca en DRIVE y una en MEGA

Saludos :)

viernes, 30 de agosto de 2019

Southern Bride - Kelly Elliott



Love at First Sight


Sinopsis:
Amor a primera vista. 
Eso fue lo que pasó cuando Rip Myers se me acercó en el jardín de infancia.
 A partir de ese momento, fuimos inseparables mejores amigos. Cuando consigo el coraje para decirle a Rip que lo amo, me encuentro con el rechazo. Me dice que atesora demasiado nuestra amistad. 
Esa declaración bien podría ser un cuchillo para mi corazón.

Quiero mantener la esperanza de que cambie de opinión. 
En cambio, sigue adelante. La única opción que tengo es fingir que eso no me mata. Así que le digo que sí... al hombre que quiero. 
Pero él no es el hombre del que he estado enamorada casi toda mi vida.









Próximo...
44564319. sy475

No hay comentarios.:

Publicar un comentario